¡Qué ternura! James enternece en las redes al darle tetero a Samuel

El volante colombiano publicó una fotografía en la que aparece ejerciendo su buena labor de padre con Samuel.

james-rodriguez-samuel-compressor.jpg

James Rodríguez (Tomada de Instagram)

Nuevamente el mediocampista James Rodríguez enterneció las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que ejerce muy concentrado su papel de papá.

El futbolista del Real Madrid publicó la imagen en una historia de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece abrazando al pequeño Samuel con una mano mientras con la otra le da tetero.

La tierna imagen sin duda enterneció a los más de 44 millones de seguidores que tiene el 10 de la Selección Colombia en esa red social y que en los últimos días han estado pendientes de las fotografías del nuevo integrante de la familia.

Cabe destacar que hasta hace pocos días el volante creativo dejó ver el rostro de su pequeño hijo que ha sido tendencia en el último año tras ser concebido utilizando un vientre alquilado, pues a finales de octubre sus seguidores se enteraron de repente que James y su familia le habían dado la bienvenida a un nuevo bebé del que nadie había tenido información.

No dejes de leer: Hijo de James Rodríguez sonríe ante las cámaras y enternece las redes

Por eso cada vez que sale a la luz fotografías y videos del recién nacido se convierte en el foco de la atención de varios medios de comunicación, pues es importante recordar que al momento de conocer el nacimiento del niño no revelaron su cara en redes por un tiempo.

Sin embargo, a finales del 2019 han sido varias las imágenes las que James y su familia han publicado en las redes sociales en las que se ha dejado ver el rostro de Samuel y en las que los seguidores del futbolista destacan principalmente su tierna sonrisa.

Te puede interesar: ¡Dejó ver su rostro! James Rodríguez comparte foto de Samuel junto a Salomé

02 Ene 2020 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar