SuperLikeSuperLike

gente
Hilary-Duff-publicó-video-del-parto-de-su-segunda-hija-banks

¡Qué ternura! Hilary Duff comparte sentimental momento con su hija recién nacida

La actriz y cantante recuerda el momento justo cuando su hija la abrazó por primera vez.

25 Mar 2019 20:59Por: canalrcn.com

Hilary Duff dio a luz a su hermosa Banks Violet Bair, en octubre de 2018. Desde ese día la actriz ha estado compartiendo publicaciones enternecedoras de su familia.

El lunes, ella decidió compartir uno de los momentos más dulces después del nacimiento de la menor. En un clip a blanco y negro se ve a Duff en la piscina de parto, eso sí, siempre acompañada de su pareja Matthew Koma.

Te puede interesar: Taliana Vargas comparte las primeras fotos junto a su hija Alicia

¡Y en un momento mágico, la niña abre los brazos para darle a su mamá un fuerte abrazo!

"Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal", escribió Hilary en la publicación. 

Además, la complementó con estas hermosas palabras: “Fue absolutamente adorable y gratificante (y sorprendente) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazamos… por primera vez. En mi mente, me gusta creer que estaba diciendo ‘buen trabajo, mamá'. Vamos equipo vamos. Lo hicimos, juntos".

La famosa se convirtió en madre, por primera vez, hace siete años cuando dio a luz a su hijo Luca, fruto de su relación con el deportista Mike Comrie.

"¡No puedo creer que este día fuera hace solo 5 meses! Parece que Banks ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. ¡El tiempo ya va muy rápido ... probó el aguacate ayer!", concluyó la actriz.

Hilary Duff se hizo famosa por interpretar a la protagonista de la serie Lizzie McGuire de Disney Channel.

Además de la actuación, ella también se dedica a la música, tiene más de cinco discos y actualmente está en la serie Younger, de la cual también es productora ejecutiva.

No dejes de leer: Melina Ramírez no lo dudó y respondió a crítica sobre su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar