SuperLikeSuperLike

gente
cristiano-ronaldo-hijos

Cristiano Ronaldo (Tomada de Instagram)

¡Qué ternura! Cristiano enternece a las redes con un dulce video con su hija

El portugués demostró que no solamente es un crack dentro de la cancha sino también en su rol como padre.

10 Dic 2019 17:54Por: canalrcn.com

El talentosísimo delantero Cristiano Ronaldo enterneció los internautas en las redes sociales tras publicar un video de los tiernos besos que le da a su pequeña hija Alana, fruto de su relación con la modelo argentina Georgina Rodríguez.

La estrella del fútbol mundial, publicó el video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece en una tierna escena jugando con su pequeña de dos años de edad mientras le dice palabras de cariño que finalizan en tres dulces besos.

“¿Cómo no enamorarme de mi dulce princesa?”, escribió el delantero de la Juventus al publicar su video en esa red social.

De inmediato miles de sus más de 192 millones de seguidores le enviaron sus mensajes al futbolista portugués destacando la tierna escena y lo buen padre que es.

“Princesita”, “Mis amores de la vida”, “Es el video más adorable que he visto”, “Padre e hija”, “Esto en realidad es muy hermoso”, “Eres el mejor de todos los tiempos”, “Cómo no amar a esa bella princesa” y “Qué lindo momento, feliz Navidad”, fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: ¡Como un ángel! Así celebró ‘Chichila’ Navia su millón de seguidores en Instagram

El video se ha viralizado en las redes sociales y en tan solo cinco horas de publicado ya completa más de 13 millones de reproducciones, además ha recibido más de 50.000 comentarios en ese mismo periodo de tiempo.

El futbolista ha demostrado en varias oportunidades que su talento no solamente está en las canchas sino también en su rol de padre y cada vez que puede no solo lo demuestra con la pequeña Alana, sino también con sus otros tres hijos Eva Maria Dos Santos, Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo Ronaldo.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto en Marruecos

Te puede interesar