¡Qué ternura! Bebé de Fredy Guarín y Sara Uribe ya patea el balón

14 Jun 2019 9:53:59 | Por: canalrcn.com
 sara-uribe-fredy-guarin-hijo-bebe-jacobo-balon-futbol-video-instagram

¿Le seguirá los pasos a su papá? Tierno video del futbolista con su hijo ha enamorado a más de uno.

Desde la llegada del pequeño Jacobo a las vidas del futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe, ambos se han mostrado más que enamorados y a través de sus redes sociales no paran de compartir importantes momentos junto a su hijo, con los que han enternecido a todos sus seguidores.

Para esta ocasión ha sido Guarín quien ha mostrado gran orgullo por su bebé, pues luego de llevarlo al estadio, salir de paseo, jugar con él, ahora ha decidido enseñarle a jugar fútbol.

Te puede interesar: Tierno video de Fredy Guarín junto a su hijo que hasta James Rodríguez comentó

Recientemente, por medio de la cuenta de Instagram del bebé, que administran los famosos, compartieron un emotivo video en el que enseñan que apenas a sus cuatro meses de edad ya estaría mostrando sus dotes para el fútbol y quizás seguirle los pasos a su padre.

En el clip, el mediocampista del Shangái Shenua sostiene al bebé mientras este le da una patada al balón con su pie izquierdo, luego de unos segundos da un pequeño paso y nuevamente le pega con el mismo pie.

“Zurdo, zurdo, zurdo, ¿vio?”, le dice Guarín a Sara, quien es la persona que está registrando aquel momento.

“¡Ay!, eso es muy bello en la vida”, se le alcanza a escuchar a la modelo mientras ve a su bebé demostrando sus destrezas con el balón.

No dejes de leer: El tierno video del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín llorando

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.