logo superlike

¡Qué ternura! Así celebró Taliana Vargas el primer mes de su hija Alicia

21 Mar 2019 11:21:4 | Por: canalrcn.com
taliana-vargas-hija-bebe-alicia-festejo-instagram

La samaria compartió tiernas fotografías con las que ha enamorado a miles de sus seguidores.

La exreina de belleza Taliana Vargas ha enternecido las redes sociales tras compartir dulces imágenes de ella en compañía de su hija Alicia María y su esposo, el empresario Alejandro Éder, luego de haber anunciado el nacimiento de la pequeña.

Hace un mes se dio la alegre noticia de la llegada de la nueva integrante a la familia de la modelo, quien estaba ansiosa por conocer a su bebé, pues así lo manifestó en cada una de sus publicaciones en las que quedaron plasmadas la evolución de su embarazo.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao se muestra en bikini a dos meses de haber dado a luz

A través de su cuenta de Instagram, Taliana compartió una serie de imágenes en las que evidenció la familiar y tierna celebración del primer mes de Alicia.

En las instantáneas se puede ver una gran torta decorada con flores de color rosado y aunque la bebé sale llorando, la pareja no puede ocultar la felicidad de celebrar esta importante fecha, por lo que, pese al llanto de Alicia, ellos posan felices.

“Te soñamos, te anhelamos y hoy cumples un mes en nuestros brazos. Estar contigo es lo máximooooo Alicia Maria P.S pasen las fotos, como ven no es tarea fácil sacarle fotos a los bebés”, fueron las palabras y aclaración de la samaria en la publicación.

Cabe destacar que días antes, Taliana se había robado todas las felicitaciones y buenos deseos en esta etapa como madre tras compartir un tierno video en el que sale en la habitación de Alicia, cantándole y bailando junto a ella, música tradicional colombiana.

“Aliki, eres Del Valle más importante del país, pero también eres de la Sierra Nevada de Santa Marta. Tu bisabuela Nitta me enseñó amar nuestra idiosincrasia por medio de la música, la cultura y su gente; está canción era su favorita y hoy amas quedarte dormida con la misma canción mi india Tayrona”, agregó en la descripción del video.

No dejes de leer: Con tacones y millonario bolso en mano, hija de Kim Kardashian sigue sus pasos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.