SuperLikeSuperLike

gente
Hijos de las Kardashian

Familia Kardashian (Tomada de Instagram)

¿Qué significan los nombres de los hijos de las Kardashian?

Norh y Psalm son algunos de los curiosos nombres que las famosas han usado para los más pequeños de la familia.

20 Jun 2019 15:54Por: canalrcn.com

La familia Kardashian-Jenner es de las más famosas de la televisión en el mundo. Desde hace varios años se han caracterizado por llevar su apellido a lo más alto de la industria; no obstante, otro hecho que lleva a que las hermanas estén en boca de sus seguidores es la particularidad en los nombres que les ponen a sus hijos.

North, Chicago, Saint, Psalm, Stormi, True, Penélope Scotland, Mason Dash, Reign Aston y Dream Renée, son los peculiares nombres de los hijos de la mediática familia que han llevado a sus fanáticos a preguntarse: ¿qué significado tiene cada uno de ellos?

Por suerte para todos, Kourtney, Khloé, Kim, Kylie y Rob han revelado en diferentes entrevistas el por qué llamaron así a sus hijos. Kourtney tiene tres hijos al lado de su expareja, Scott Disick:

Mason Dash: según Kourtney, el primer nombre se lo aconsejó su tía Karen Houghton, quien dijo que Mason significa lo mismo tanto en inglés como en armenio: “trabajador de piedra”. El segundo es la abreviatura de Kardashian y fue el apodo de su padre, Robert.

Penélope Scotland: el primero es un clásico nombre griego que significa “tejedora”, pero Kourtney lo escogió porque le pareció lindo. El segundo fue sugerido por Kris Jenner.

Reign Aston: este es un nombre que la empresaria siempre había querido ponerle a uno de sus hijos.

No dejes leer: ¿Celos? Khloé Kardashian reacciona a coqueteo entre su hermano y Natti Natasha​

Por su parte, Kim Kardashian junto a su esposo, el rapero Kanye West, tienen cuatro hijos:

North: es un nombre referente a un punto cardinal, apropiado para cualquier género.

Saint: este nombre surgió por lo difícil que fue para Kim el embarazo.

Chicago: este nombre es en honor a la ciudad donde creció Kanye, la misma que menciona en varias de sus canciones.

Psalm: refiere a salmo que significa canto en hebreo. Este nombre surgió gracias a que Kanye ha tomado el camino del cristianismo.

Así mismo, Khloé junto a su expareja, Tristan Thompson, son padres de True que, según sus declaraciones, es un nombre inspirador y aspiracional.

Rob Kardashian es el único hombre entre el matriarcado y, junto a su expareja, Blac Chyna, tuvieron a Dream Renée, quienes la llamaron así por considerarla un sueño hecho realidad.

Por último, la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, es madre de Stormi junto al rapero Travis Scott. Según la empresaria, este nombre es una abreviatura de “tormenta” y para ella su hija llegó después de una tempestad.

Mira también: ¿Khloé Kardashian es hija de O.J. Simpson? Él habla de su “romance” con Kris Jenner​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar