logo superlike

¡Qué risa! Los errores más divertidos de las reinas en concursos de belleza

22 May 2019 18:24:39 | Por: canalrcn.com
Probablemente estas particulares respuestas de las reinas solo se deban a los nervios del momento.

Probablemente estas particulares respuestas de las candidatas solo se deban a los nervios del momento.

Seguramente muchos se habrán dado cuenta que los errores en los concursos de belleza todo el tiempo se están dando, pues de esta forma ha quedado evidenciado que prepararse para ser reina no es nada fácil. Podría pensarse que sus divertidas y llamativas respuestas siempre han sido producto del pánico escénico, de la mala preparación o de la presión que viven en estos certámenes que son vistos por millones de personas.

Por lo anterior, cada vez son más las candidatas que muestran su apoyo por las mujeres que son coronadas, pues según ellas, son humanas y cometen errores como cualquiera podría hacerlo. En palabras específicas de Rolene Strauss, Miss Mundo 2014 para un medio internacional:

"Es algo triste que estos videos hagan que muchas personas piensen que somos personas que no tenemos voz, que simplemente somos bellas o que simplemente tenemos buen cuerpo, son algo tristes estos videos, pero nos ayudan para darnos cuenta que nos podemos preparar, que podemos manejar los nervios”.

Te puede interesar: ¡Qué risa! Valerie Domínguez revela qué le dijo a su rival en Miss Colombia​

A continuación, conocerás algunos de los videos más vistos en los que las candidatas a estos certámenes de belleza han cometido particulares errores:

Esta fue la respuesta de la señorita Carolina del Sur cuando le preguntaron: “Suponemos que muchos americanos han demostrado no encontrar a los Estados Unidos en el mapa. ¿Qué opina usted de esto?”.

Por su parte, la respuesta de otra candidata, la representante de Panamá no se quedó atrás cuando le preguntaron: "¿Quién fue Confucio?" y ella respondió:

Sin lugar a duda una de las afirmaciones más divertidas de una reina colombiana a señorita Antioquia fue cuando le preguntaron sobre si creía que la mujer era el complemento del hombre, asegurando:

Ante la pregunta de "¿Qué atributos físicos e intelectuales posees para merecer la corona?", la señorita Táchira, Venezuela, respondió:

Otra de las declaraciones que ha hecho reír a más de uno fue cuando le preguntaron a una candidata a señorita Chile por: “¿Qué personaje elegiría para preservar la especie humana?”, respondiendo:

Una de las respuestas más comentadas ha sido la de la señorita Distrito Capital, Venezuela, cuando le dijeron que si para ella era más difícil pedir permiso o pedir perdón, a lo que declaró:

La señorita Nagua no se quedó atrás con su respuesta luego de que fuera consultada por "¿Qué es más importante, amar o ser amado?", señalando:

Como se pudo evidenciar, algunos errores son peores que otros, pero lo que sí está claro es que estar parados en un escenario ante muchas personas siempre será sinonimo de presión y miedo escénico.

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez vuelve a ponerse traje de Miss Universo y por poco no le queda​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​