itati-cantoral-soraya-montenegro-maldita-liciada-instagram-video

Itatí Cantoral (Tomada de Instagram)

¡Qué risa! Actriz revive su papel de Soraya Montenegro de “maldita lisiada”

Itatí le dio vida nuevamente a este personaje que la hizo famosa hace más de 20 años.

8 Abr 2019 15:45Por: canalrcn.com

La actriz Itatí Cantoral recordada especialmente por su papel de Soraya Montenegro, más conocida como “La maldita lisiada”, en la exitosa producción mexicana ‘María la del Barrio’, protagonizada por la artista Thalía, revivió este icónico personaje.

Fue en 1995 cuando se estrenó la telenovela con la que logró convertirse en una de las villanas favoritas de Latinoamérica.

Su escena más popular es aquella en la que ataca a Alicia, una joven discapacitada, porque recibió un beso de su amor, Nando, de quien estaba completamente obsesionada, y le grita “Maldita lisiada”.

A continuación, te dejamos la famosa escena en caso de que la hayas olvidado:

Te puede interesar: El divertido video de Santiago Alarcón haciéndose el examen de próstata

Esta frase ganó tanta popularidad que después de más de 20 años de su transmisión, sigue siendo recordada por miles de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la actriz que se encontraba en la celebración de una boda, compartió los pequeños clips en los que a petición de varias personas a su alrededor rescató varias frases que la alzaron a la fama.   

A juzgar por su interpretación, aún cuenta con la actitud y gestos como aquella vez, logrando que su actuación sea tan impecable como ese entonces.

“¡¿Qué haces besando a la lisiada?!”, “¡demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio!”, fueron algunas de las oraciones que revivió la reconocida actriz.

No dejes de leer: Valerie Domínguez revela qué le dijo a su rival en Miss Colombia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar