Qué músculos, Jessi Uribe se mostró haciendo ejercicio y levantó suspiros

El artista de música popular presumió de sus músculos mientras se ejercitaba en un gimnasio en Barcelona, España.

jessi uribe presumio de sus musculos haciendo ejercicio

Jessi Uribe presumió de sus músculos haciendo ejercicio (Tomada de Instagram:@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que hace varias semanas se sometió a una liposucción, ha dejado enamoradas a miles de fanáticas con su nueva imagen.

Los resultados de esta cirugía estética los ha presumido a sus miles de admiradoras en redes sociales y en medio de sus cuidados, donde está muy juicioso realizando ejercicio, dejó ver sus enormes músculos con los que levantó miles de suspiros.  

Te puede interesar: Sin camisa, Jessi Uribe mostró los resultados de la liposucción

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que se mostró en el gimnasio sobre una caminadora, utilizando la faja correspondiente para perfeccionar su operación y trotando rápidamente.

En la grabación el artista deja al descubierto su brazo derecho y cuyos tatuajes logran resaltar sus músculos, dejando sin aliento a más de una.

“Listo para la pelea, que venga lo que tenga que venir, que pase lo que tenga que pasar. Qué tal el entrenador”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde lo han llenado de elogios.

“Qué belleza”, “ufff…mmm”, “bueno, empezó lo bueno”, “ssí tiene que ser. A hacer ejercicio pa’ ponerte más bello”, “papacito”, “qué bello”, “así me dan ganas de hacer ejercicio”, “hermoso”, “guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que dicha rutina de ejercicio la realizó en su paso por Barcelona, España, donde se encuentra promocionando su música y su nuevo sencillo “La Culpa”, el cual superó los 3 millones de reproducciones en YouTube, en solo una semana de haberla lanzado.

No dejes de leer: Paola Jara rompió el silencio y habló de su relación con Jessi Uribe

10 Mar 2020 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar