SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri sorprendio a sus seguidores con sensual baile

Andrea Valdiri mostró por qué es una de las mejores bailarinas del país (Tomada de Instagram)

¡Qué movimientos! Andrea Valdiri protagonizó un candente baile

La bailarina, Andrea Valdiri, dejó enamorados a sus seguidores con los candentes movimientos de una coreografía.

24 Oct 2019 11:56Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri ha sido reconocida desde tiempo atrás por ser una de las mejores bailarinas del país, pues con sus movimientos ha enamorado y descrestado a más de un cibernauta en las redes.

Te puede interesar: En ropa interior, Andrea Valdiri presume de sorprendente cambio de look

La famosa quiso compartir una coreografía, al parecer, creada por ella misma en donde puso a volar la imaginación de todos los hombres y mujeres que están al pendiente de todo lo que ella realiza en sus actividades diarias.

En el clip publicado por Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, se muestra con un mini short de jean color negro y un top de gamuza vino tinto, por supuesto, lucía muy sensual todo su escultural cuerpo y los grandes atributos que posee.

“Calentando motores, ¡feliz juernes! ¿Qué canción quieres que baile en mi próximo video?”, escribió.

Sus seguidores se deleitaron con la increíble manera de mover sus caderas, pero también, porque en medio de su baile mueve sus glúteos y deja en un cien por ciento al descubierto sus tonificados muslos.

“Apoteósica”, “bella, puro sabor caribe”, “mamacita no me canso de admirarte y algún día te conoceré y bailaré contigo”, “qué rico todo eso”, “mi amor si quieres te tanqueo para no te quedes varada preciosa”, “eres la más hermosa de Barranquilla”, “eres una diosa”, comentaron sus fanáticos.

Cabe mencionar que, con tan solo realizar la publicación en menos de una hora, esta cuenta con más de 166 mil reproducciones y visualizaciones junto con miles de ‘me gusta’ en donde recibió halagos por su cuerpo y su talento para el baile.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con sensuales cosplays con su nuevo look

Te puede interesar