¿Por qué Miley Cyrus se vistió de conejita para Pascua?

21 Abr 2019 23:2:31 | Por: canalrcn.com
miley-cyrus-conejo

La polémica cantante volvió a ser el centro de atención por su peculiar estilo.

La cantante Miley Cyrus revolucionó las redes sociales al publicar una serie de vídeos en su cuenta Instagram, en los que posa muy sexy vestida como una coneja para celebrar el domingo de Pascua, fiesta tradicional de Estados Unidos.

Utilizando la temática del peculiar conejo, la esposa del actor Liam Hemsworth también publicó en sus stories de Instagram una foto suya luciendo unas orejas de conejo y mostrando su pecho desnudo, en la que deja mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Se trata de sensuales imágenes de Cyrus en las que posa con un disfraz que corresponde a la tradición estadounidense del conocido Conejo de Pascua, pero con el toque sexy y divertido que la caracteriza.

Además, la intérprete de ‘Wreckin Ball’, ‘Malibú’ y ‘7 Things’ compartió con sus seguidores una serie de vídeos en la red social Boomerang luciendo un atuendo rosa con una peluca de ese mismo color.

Te puede interesar: ¡Ligera de ropa! Así recibe el verano Miley Cyrus

El primer video con el mensaje “Hooooppy Easter” sobrepasó el millón de vistas a las 5 horas de ser publicado. Dos horas después compartió un segundo clip con la inscripción “Ella ha resucitado un conejo” que también superó esa cantidad de visualizaciones.

Por supuesto, aunque la publicación es reciente, los videos no lo son y corresponden a una sesión fotográfica realizada en 2018 para a revista Vogue con motivo de esta misma festividad. El encargado de retratarla en aquella oportunidad fue el fotógrafo estadounidense Vijat Mohindra, que consiguió 17 fotos de la polémica cantante.

La artista también decidió compartir con sus seguidores una imagen de ella cuando era muy pequeña donde aparece maquillada como un conejito y rodeada por muchos huevos de pascua, pidiéndoles que se aseguraran de verla antes de irse a dormir.

No dejes de leer: Así fue la primera aparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como esposos

Debido a que la Pascua es muy importante para la sociedad estadounidense, es muy habitual que la presencia de esta figura pase a estar en decoraciones y disfraces de muchas celebrities durante el Domingo de Resurrección.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.