logo superlike

¡Qué fiestón! Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 22 por lo alto

10 Ago 2019 19:52:39 | Por: canalrcn.com
Así fue la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

La estadounidense estará durante el fin de semana en la hermosa isla de Capri, Italia, lugar que escogió para celebrar su cumpleaños número 22.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner celebró su cumpleaños número 22 en compañía de sus amigos más cercanos, familiares y su novio y padre de su hija, Travis Scott.

Kylie escogió Italia como destino para celebrar su vuelta al sol, más específicamente, Capri, una isla de la bahía Nápoles. 

La empresaria alquiló un lujoso yate llamado ‘Tranquility’ para pasear durante el fin de semana de su cumpleaños. El yate estaba decorado con flores y globos amarillos.

Así lo dejó ver en sus historias de Instagram donde publicó varios videos de la celebración y en varios de ellos aparece acompañada junto a su mamá Kris Jenner, Scott Disick, su excuñado, Sofía Richie, novia de Scott, el novio de su madre, Corey Gamble, su novio, Travis Scott y su hija Stormi.

Mira también: Kylie y Khloé se emborrachan y mientras tanto intentan maquillarse.

También publicó el regalo que le hizo su novio, una cadena con diamantes incrustados que tenía como dije los labios, que es el logo de su marca de cosméticos, ‘Kylie Cosmetics’.

Jenner compartió con sus fanáticos en su ‘feed’ de Instagram una imagen de un número 22 hecho con hortensias y girasoles.

No dejes de ver: El transparente traje con el que posó Kylie Jenner en su Instagram.