SuperLikeSuperLike

gente
Mensaje de ex de Daniella Álvarez

Foto de Lenard Vandera (Tomada de Instagram).

“Qué felicidad poder acompañarte”: ex novio de Daniella Álvarez

El modelo Lenard Vandera publicó en su red social varias imágenes junto a la barranquillera donde le manifiesta su apoyo en tan duro momento.

13 Jun 2020 8:35Por: canalrcn.com

Luego de que la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez anunciara que se someterá a otra cirugía en la que le amputaran su pie izquierdo, varias celebridades le manifestaron su apoyo.

Su exnovio, el español Lenard Vandera compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes junto a la barranquillera donde le muestra su apoyo incondicional y que siempre estará a su lado. Además, en las fotos se puede ver que el actor ha hecho que su tiempo en la clínica sea más llevadero, con regalos y divertidos juegos le dan más ánimo a la modelo.

Te puede interesar: Tras tres cirugías de urgencia, publican foto de Daniella Álvarez en el hospital

“Me has enseñado tantas cosas en la vida, y ahora me enseñas que incluso en los momentos delicados es cuando más fuerte y positivo hay que ser. Que felicidad me da poder acompañarte y ver esa energía y luz que irradias”, escribió Vandera.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la publicación y les dejaron mensajes de apoyo, amor y admiración.

“Tanto que aprender. Los quiero”, “Resiliencia”, “Aprender en compañía hace más grande el aprendizaje, se les quiere”, “El significado del verdadero amor”, “Esto es un amor bonito”, “Ese es el amor verdadero el que está en las buenas y en las malas”, “Qué belleza de amor”, “Amor verdadero”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su post.

Daniella también le dejó un bello mensaje a su pareja y le agradeció por estar con ella en los momentos buenos y malos.

“Te adoro. Gracias a ti que me has demostrado que estás en todos los momentos buenos, malos o delicados a mi lado. Te amo”, comentó la barranquillera.

No dejes de ver: Daniella Álvarez celebró su cumpleaños en el hospital

 

Te puede interesar