logo superlike

¡Qué dolor! La caída de J Balvin por la que sus fanáticos no paran de reír

21 Mar 2019 12:44:41 | Por: canalrcn.com
 j-balvin-caida-video-instagram

El artista no calculó bien y sufrió una aparatosa caída que ha causado gracia en miles seguidores.

El artista J Balvin, que se ha caracterizado en sus redes sociales por tener un buen sentido del humor y reírse de sí mismo en cualquier situación o crítica que le lanzan, nuevamente ha provocado miles de risas en muchos de sus fanáticos tras publicar un divertido video.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa compartió con sus más de 27 millones de seguidores, un pequeño clip en el que reveló su intento fallido por hacer una pirueta.

Vestido todo de negro y con una gorra de color rojo, el intérprete de ‘Mi gente’ se ve sobre una banda eléctrica e intenta hacer un salto mortal, pero el resultado no fue el esperado y recibió un duro golpe en la espalda.

“Todavía no entiendo que me pasó”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación que en menos de tres horas de haberse compartido alcanzó cerca del millón de reproducciones.

Te puede interesar: J Balvin recreó una famosa broma en redes sociales y recibió fuertes críticas

Sus fanáticos no han parado de reír tras el incidente, pues así lo han manifestado en los comentarios del post, sin embargo, otros se han tomado su caída muy enserio, expresando su preocupación por el artista, aconsejándole que tenga precaución con sus locuras.

“Cuidado, queremos J Balvin para mucho tiempo”, “casi muero al ver que te has podido desnucar”, “te amo Balvin”, “auch qué dolor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Cabe señalar que muchos han transformado su famosa frase “Siempre papi, nunca inpapi”, la cual agrega en muchas de sus publicaciones, en relación con el golpe.

“Siempre suelo, nunca insuelo”, “siempre rudo, nunca inrudo”, “seguimos papi nunca inpapi”, “siempre caigo nunca incaigo”.

No dejes de leer: J Balvin contó todo sobre su supuesta rivalidad con Anuel AA

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.