¡Qué curvas! Claudia Bahamón se cae y deja ver su esbelta figura

24 Jun 2019 21:31:51 | Por: canalrcn.com
Claudia Bahamón muestra su cuerpo (Tomada de Instagram)

Con un divertido video practicando la "montonera", Claudia dejó ver su figura.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas en Colombia. Su talento, carisma y sencillez la han mantenido vigente en la pantalla chica.

La belleza de la huilense nunca ha pasado desapercibida. Con un divertido video publicado en Instagram donde Claudia cae primero sobre una cama y luego al piso, la presentadora deja ver su hermosa figura. La publicación confirma que a pesar de ser mamá de dos niños, ella conserva un cuerpo muy sano.

Ante sus encantos, de inmediato los seguidores de ella no escatimaron en elogios. “¡¡La mejor manera de verse bella es reir!! Linda”, “Qué montonera tan sexy", "La verdad que sí me hace reír", "Jajaja lloro cada vez que lo veo", ” o “Linda figura la de Claudia, jajaja qué recocha” fueron algunos de los mensajes compartidos por los cibernautas en el post.

También te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía en bikini

Con su estilo fresco y la alegría que tanto la caracteriza, Claudia mostró a través de las imágenes que una de las formas de divertirse es haciendo la famosa “montonera” en compañía de la reportera Paola Ovalle. Sus ocurrencias sin duda despertaron las risas y los recuerdos de infancia de quienes vieron la publicación.

“Recordando la mejor montonera que he tenido en el último año Jajajajajajajajajajajjjaa te amo Paola Ovalle Jajajajaja ¿repetimos montonera? ¿Quién por acá es de los míos? Jajajajajajajajajjajjjjaja les gusta la guachafita como a mí?”. Escribió Claudia.

A sus 40 años, la presentadora luce mejor que nunca y es la envidia de muchas jovencitas. Sus imágenes en traje de baño son la sensación en internet y demuestra que se siente muy segura de sus atributos.

Entre los formatos que ha presentado ella, está el reality ‘MasterChef’ de Nuestra Tele, producción donde ha compartido con otras figuras públicas y ha hecho buenos amigos en torno a la buena mesa.

No dejes de leer: “Mamacita”, así llaman a Claudia Bahamón tras publicar sensual foto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.