SuperLikeSuperLike

gente
shaira-pelaez-muestra-su-cuerpo-en-bikini

Shaira Peláez lució sus curvas en vestido de baño (Tomado de SuperLike)

¡Qué cuerpazo! Shaira Peláez muestra sus curvas en vestido de baño

A pocos meses de terminar una etapa de su vida, la cantante dejó ver cuánto ha crecido, descrestando a sus seguidores.

15 Oct 2019 12:38Por: canalrcn.com

La joven, que siendo una pequeña niña participó en el Factor XS, sorprendiendo a los colombianos y a los jurados del reality con su sorprendente voz, la cual ha seguido cultivando y trabajando con sus temas musicales a ritmo de música popular y rancheras.

Shaira enamora cada día más a quienes la han seguido desde el comienzo de su carrera artística, pues el cambio físico ha sido notable, su personalidad sigue intacta y su talento es cada vez más profesional.

Te puede interesar: ¿Shaira se sometió a una cirugía plástica? Ella contó todo

Hace tan solo unas semanas, que la joven causó revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía vistiendo su uniforme del colegio, pues muchos no creían que estuviera estudiando, y otros cuántos la elogiaron por la ternura que emana vestida de colegiala.

Y precisamente, en la excursión del colegio, fue el momento perfecto en el que la cantante posó en un bikini color azul rey con el que descrestó a sus fans, pues luce sus curvas y muestra con orgullo su cuerpo natural.

Con un carrete de imágenes, Shaira aparece en tres diferentes poses, la primera sentada sobre una roca, dejando ver sus largas piernas y al fondo el mar, en la segunda, con un plano más cerrado, luce la parte superior del vestido de baño y un pantalón rosa. Finalmente, en la tercera imagen, deja ver por completo sus curvas al lucir de frente su larga y abundante cabellera, que ha sido característica en ella y envidiada por todas sus fans, además de que se le ve su cintura pronunciada y su cuerpo escultural.

​Lee también: Shaira Peláez dejó ver al que sería su novio

Para sus seguidores, no solo en traje de baño la joven artista luce sensacional, pues luciendo diferentes looks deja ver su cuerpo sin mostrar demasiada piel, siendo esto lo que más le gusta a quienes ven su contenido en Instagram.

 

Te puede interesar