logo superlike

¡Qué cambio! Así era Paola Jara sin cirugías antes de convertirse en famosa

26 Jun 2019 17:5:9 | Por: canalrcn.com
paola-jara-antes-de-cirugias-esteticas-fotos-cantante-musica-popular

Los fans de la artista han quedado con la boca abierta tras conocer las imágenes divulgadas en redes sociales.

Para nadie es un secreto que la cantante Paola Jara es una de las mujeres que todo el tiempo está llamando la atención de sus seguidores, no solo por su talento a la hora de cantar, sino por su sencilla forma de ser con la que siempre se muestra ante sus admiradores tanto en redes sociales como en la vida real.

La artista se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la música, más específicamente en el género popular por sus letras y el dominio del escenario como lo hace en cada uno de sus shows en los que enamora a más de uno.

No obstante, cada vez que la famosa se sube a una tarima, se roba todas las miradas gracias a su belleza que muchas le envidian por su atractiva figura y su tierna cara que para varios es el complemento perfecto.

Pero lo que algunos no saben es que Jara se ha hecho algunos retoques para verse mucho más bella y sentirse bien consigo misma. Así se ha podido evidenciar gracias a unas imágenes que circulan en las redes sociales y que fueron compartidas por su mánager, en donde se ve a la cantante con pocos procedimientos estéticos.

Te puede interesar: La foto de Paola Jara en bikini que enciende las redes sociales​

Varios de sus seguidores han hecho énfasis en que el cambio ha sido radical, pues en el 2012 (fecha de las tomas) se veía un poco más voluptuosa.

Dentro de las cirugías a las que la paisa se ha sometido están la mamoplastia, rinoplastia y liposucción en su cintura, las cuales le ayudaron a tener la envidiable figura con la que hoy cuenta.

Cabe mencionar que la cantante nunca ha negado haberse realizado dichos procedimientos, pues para ella lo más importante es sentirse bien con su apariencia física porque según la artista, nadie es más o menos por el hecho de hacerse este tipo de operaciones.

No dejes de leer: Paola Jara habla de su supuesto video íntimo que circula en las redes​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​