SuperLikeSuperLike

gente
 maluma-sensual-baile-instinto-natural-video-instagram

Maluma protagoniza sensual baile (Tomada de Instagram)

¡Qué calor! Maluma alborotó las redes con un sensual baile sin camisa

El artista subió la temperatura entre sus fanáticas y se llevó todos los piropos.

8 Jul 2019 11:37Por: canalrcn.com

El cantante Maluma, que se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del género urbano, se ha robado todas las miradas en redes sociales tras publicar un sensual video.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus más de 44 millones de seguidores un ardiente baile con el que puso a suspirar a miles de fanáticas.

Te puede interesar: Maluma confesó qué es lo que más extraña de su vida sin fama​

El colombiano se encuentra en su gira ‘Maluma world tour’ y durante su estadía en Ucrania, Europa, decidió grabar sus candentes pasos de baile luciendo tan solo unas bermudas de color rojo, dejando al descubierto su tonificado abdomen y envidiable figura.

En el clip, que fue grabado en el lugar donde se hospeda, baila y canta al ritmo de su canción ‘Instinto Natural’, la cual hace parte de su más reciente álbum ’11:11’, estrenado el pasado mes de mayo.

Aunque la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, el cantante utilizó sus movimientos de cadera para interrogar a sus seguidores si quieren videoclip de esta canción, que además la grabó en compañía del artista Sech.

Sus pasos de baile han provocado tanto revuelo en la red social, que con solo una hora de haberse compartido logró superar las 2 millones de reproducciones y 25 mil comentarios en los que sus admiradoras no han parado de manifestarle lo bien que está y de confirmarles que claramente quieren video oficial de este sensual tema.

Sin embargo, uno de los primeros comentarios y que más han llamado la atención, ha sido el de su novia Natalia Barulich, quien manifestó que es una de sus canciones favoritas del colombiano, además de agregar una parte de la letra en español.

A continuación, la canción completa: 

No dejes de leer: ¡Apasionados y románticos! Así fueron captados Maluma y su novia Natalia en Ibiza

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar