Qué apartamentazo, en medio de su cuarentena, Lina Tejeiro muestra cómo vive

La llanera quiso "quemar tiempo" en medio de su cuarentena y mostró toda su casa en redes sociales.

Lina Tejeiro muestra su lujoso apartamento en redes sociales

Lina Tejeiro muestra a sus fans su lujoso apartamento en cuarentena (Instagram@linatejeiro)

Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula criolla que siempre se ha ganado el corazón de sus fanáticos por los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera como actriz.

No dejes de leer: Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa en el Día de San Valentín

En estos días la famosa ha compartido diferentes actividades que ha realizado mientras se encuentra en cuarentena debido a la grave situación a nivel mundial que se vive debido al coronavirus, por lo que la joven ha optado por una manera de sentirse despejada y acompañada como lo ha sido a través de la interacción con todos sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana recientemente quiso darles gusto a varios de los usuarios que le habían pedido que realizara un home tour, es decir, que mostrará todos los rincones de su casa.

Y así lo hizo, por lo que los fanáticos pudieron notar cada uno de los lujos con los que cuenta Tejeiro.

En el video se pudo ver su cuarto en donde cuenta con un baño solo para ella, un tocador en el que se maquilla y realiza varios de sus videos de maquillaje, un armario que como ella misma lo contó, antes era un cuarto pero la joven lo acomodó para que fuera un enorme clóset.

Por otro lado se observó un cuadro en todo el pasillo en donde ella es la protagonista, un cuarto exclusivo para sus perros y donde antes era la cocina, lo convirtió en un mueble en el que mostró varios pares de zapatos.

No cabe duda que es una mujer muy organizada e impecable, y aunque el video fue muy corto, los cibernautas lograron hacerse una idea de cómo vive la llanera.

Aquí puedes ver el apartamento de la actriz:

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a quienes la critican por “fingir que hace ejercicio en casa”

20 Mar 2020 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar