SuperLikeSuperLike

gente
Hayley Williams habla por primera vez sobre su depresion

Públicamente, Hayley Williams habla por primera vez sobre su depresión

Públicamente, Hayley Williams habla por primera vez sobre su depresión

La cantante habló públicamente en una entrevista radial de lo que estaría pasando con su depresión.

5 Feb 2020 9:43Por: canalrcn.com

Hayley Williams es una reconocida cantante que ha hecho parte de la industria musical estadounidense desde el año 2003 cuando inició su carrera musical.

Te puede interesar: Diego Cadavid abrió su corazón y reveló lo que tuvo que enfrentar mentalmente

En ese año, la discográfica Atlantic Records le hizo una propuesta a la joven para grabar como solista, sin embargo, en ese entonces Williams no aceptó, pues su deseo era tener un grupo de música punk, y fue ahí cuando conformó un año más tarde a la agrupación musical ‘Paramore’ junto a sus dos amigos, Taylor York y Zak Pharro.

Desde ese entonces, para sus fanáticos no ha sido un secreto que la mujer ha sufrido de depresión desde hace varios años atrás, pues en sus canciones ha intentado plasmar gran cantidad de sentimientos y emociones por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.

Recientemente Hayley concedió una entrevista a Zane Lowe para un programa radial llamado Beats 1, el cual fue transmitido por Apple Music, en el que aprovechó para hablar de varios aspectos de su carrera, ya que recientemente la artista decidió mostrar su nuevo proyecto como solista ‘Petals For Armor’.

En dicha entrevista la joven mencionó que uno de los motivos por los que realizó sola este nuevo proyecto fue debido a que quería contar su propia historia, además, el disco no encajaba dentro de Paramore ni tampoco era justo para sus compañeros no poder contar sus respectivas historias.

Sin embargo, esto no fue lo que más alarmó a los oyentes, pues, en una parte de la conversación con Zane, Williams habló de lo duro que fue para ella grabar el disco ‘After Laughter’ en el año 2017, tras vivir una crítica etapa de depresión mientras se encontraba de tour con su banda.

“Mi perro es la razón por la que estoy viva, porque él me estaría esperando a que llegue a casa”, mencionó.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la artista:

No dejes de leer: Así reaccionaron los seguidores de Pirry tras conocer su depresión

Te puede interesar