SuperLikeSuperLike

gente
Evaluna Montaner en su despedida de soltera

Primeras imágenes de la despedida de soltera de Evaluna Montaner

La joven, que está muy cerca a llegar al altar, ya disfruta de su despedida de soltera en Cartagena.

15 Sep 2019 11:26Por: canalrcn.com

La famosa pareja conformada por los cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, tendrían planeado casarse en febrero del 2020, según reveló el padre de la novia, Ricardo Montaner.

Sin embargo, desde ya están de celebración, pues la joven está disfrutando de su primera despedida de soltera.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un corto clip en el que se muestra sobre un yate en la Isla Cholón, en Cartagena de Indias, luciendo un crop-top blanco, una pantaloneta de jean y un velo de novia.

“Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando...”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a la canción ‘Tutu’ de su prometido junto a Pedro Capó.

El clip superó el millón de reproducciones a pocas de haber sido compartido, además de recibir cientos de comentarios donde sus seguidores no paran de enviarle felicitaciones y demostrarles sus ansias por ver su boda.

“La reina de la tribu se ve demasiado bella”, “ayy no veo la hora de ver esa boda”, “felicidades”, “una sirena”, “ya casi, no podemos con tanta felicidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

#MediaLunaCrew, que es como han decidido llamar este momento tan especial, ha sido bastante familiar, pues está con algunas de sus primas y su cuñada, Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, quien también por medio de la misma red social compartió algunas imágenes bailando y cantando la canción del novio.

Otras de las anfitrionas también han compartido algunas imágenes por medio de sus historias, donde también revelaron que todas se pudieron de acuerdo para lucir igual con trajes de baño rosado con rojo y sombreros estilo marineras.

No dejes de leer: Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner