Primeras imágenes de Danna Sultana y su novio trans con su hijo

Esteban Landrau publicó una tierna foto y la modelo transgénero un corto video, así como también una imagen que muestra la mano del bebé.

Primeras imágenes de Danna Sultana con su hijo

Primeras imágenes de Danna Sultana con su hijo (Tomada de Instagram)

La modelo transgénero paisa Danna Sultana, recordada por su participación en el concurso Colombia Tiene Talento del Canal RCN, y su pareja, Esteban Landrau, publicaron varias fotos en sus cuentas oficiales de la red social Instagram cargando a su bebé recién nacido, Ariel.

“Derretida de amor”, escribió la modelo en la descripción de un corto video que ya supera las 380 mil reproducciones y 1.800 comentarios en solo un día. Por su parte, el puertorriqueño, quien también es transgénero, publicó una tierna foto que acompañó con el texto: “A una semana de la llegada de nuestro hijo Ariel. Llegaste a cambiarnos la vida”.

Esteban Landrau agregó: “Hijo mío, te amé desde el primer momento que supe que venías en camino, te he amado cada latido, cada minuto de tu vida y te amaré hasta el último de la mía”. La publicación ya supera los 58 mil ‘me gusta’ y 1.200 comentarios en solo un día.

Te puede interesar → Con tierna foto, Danna Sultana y su novio trans celebran la llegada de su bebé

“Los amores de mi vida”, comentó el puertorriqueño en el video que publicó su pareja. Otros mensajes dejados por seguidores son: “hermosos. Dios los bendiga”, “te admiro un montón. Felicidades en tu maternidad”, “nos derrite a todos. Puro amor”, “qué cabellera. Simplemente bello”, “qué angelito”, “qué emoción”, “qué ternurita” y “divino. Serán los mejores padres”.

En la foto que publicó Esteban Landrau, sus fanáticos también comentaron: “¡qué belleza! Qué príncipe tan grande, mil bendiciones y felicidades a esta hermosa familia”, “un bebé es una luz que cambia tu vida”, “muero de amor”, “hermoso”, “Dios los bendiga y a Dannita también. Abrazos”, “preciosos”, “me encanta” y “cosita linda”.

No dejes de leer → Así celebró Danna Sultana los ocho meses de embarazo de su novio trans

26 Jul 2020 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar