Primera esposa de Martín Elías rompe en llanto al escuchar “Mi Ex” en un concierto

Nid: 5380

Primera esposa de Martín Elías rompe en llanto al escuchar “Mi Ex” en un concierto

Caya Varón llora al escuchar canción de Martín Elías

Caya Varón, exesposa del fallecido Martín Elías, no pudo contener las lágrimas al escuchar una de las canciones del cantante con la que más se identificaba.

Caya Varón, madre de Martín Elías Jr., asistió este fin de semana a un concierto de música vallenata que se realizó en Cúcuta, capital de Norte de Santander, acompañada de sus amigas y estando allí la nostalgia le ganó.

Un video, que fue publicado en YouTube y que recoge una de las historias de una amiga de Caya, dejó ver el momento en el que la primera esposa del hijo de Diomedes Díaz escucha la canción “Mi ex”, que fue interpretada por Rafael Pérez, exvocalista de la agrupación vallenata Kvrass, y se rompe en llanto.

Te puede interesar: Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, enamoró con fotos en lencería

Martín Elías falleció el año pasado en el mes de abril en un accidente de carretera y desde su muerte Caya y Dayana Jaimes, última esposa del cantante y madre de Paula Elena, han protagonizado varias discusiones no solo a través de las redes sociales, sino que también han llegado a los juzgados.

Muchos de los pleitos han sido motivados por la repartición de bienes y dinero que a cada una le correspondía del artista por ser las madres de los principales herederos del intérprete de “El terremoto”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.