“Préstamela a mí”, la pulla de Andy Rivera a los que no valoran a su pareja

El nuevo sencillo del cantante se lanza en medio de los rumores de su posible reconciliación con Lina Tejeiro.

andy-rivera-prestamela

El cantante Andy Rivera (Foto suministrada de agencia de comunicación)

En medio de los rumores sobre su posible regreso con la actriz Lina Tejeiro, Andy Rivera presentó su nuevo sencillo musical llamado “Préstamela a mí”, una pulla para aquellas personas que no valoran a su pareja.

Según Andy, la letra de esta canción cuenta la historia de una persona que tiene a alguien a su lado y no la sabe tratar, hacerla reír o no la conoce bien.

“Es una pulla a la otra persona, si no sabes cómo tratarla, yo te enseño y si te queda grande, ‘préstamela a mí’", dijo el cantante al hacer la presentación del tema musical.

No dejes de leer: Respuesta de Andy Rivera de su soltería confirmaría romance con Lina Tejeiro

Junto a la canción, también se lanzó el video musical en Youtube donde en menos de 24 horas se convirtió en tendencia número 1 en Colombia, número 3 en Ecuador, número 4 en Bolivia, 7 en Perú y 26 en Chile.

El video musical nació por una idea de Andy Rivera, quien quería que en pantallas led se mostrara todo lo que se iba narrando, esto implicó un gran reto para el equipo de producción ya que tuvo que sincronizar luces, tiempos, pantallas, tecnología y diseño, bajo la dirección de Dave y El Filme, quienes, según Andy, plasmaron, justo lo que él quería transmitir.

Este es el primer lanzamiento del 2020 del cantante pereirano que asegura que este será un año lleno de romanticismo y buena música.

Además, Andy Rivera viene de un exitoso 2019 gracias en parte al tema “Alguien me gusta”, que grabó junto a Jessi Uribe y Johnny Rivera.

Te puede interesar: El sensual movimiento de cadera de Andy Rivera en clase de cardio

31 Ene 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar