Presentadora sugiere que Shakira no esté en el Super Bowl y la critican

3 Oct 2019 14:52:57 | Por: canalrcn.com
Wendy Williams critico a Shakira en el super bowl

Wendy Williams criticó la participación de Shakira en el medio tiempo del evento deportivo y fans se le fueron encima.

La reconocida presentadora estadounidense Wendy Williams, que tiene un show con su mismo nombre, habló de la participación de las cantantes Shakira y Jennifer López en el Super Bowl, quienes fueron confirmadas para la presentación del medio tiempo.

La comunicadora lanzó duros comentarios hacia la colombiana sugiriendo que ella de no debería estar, pues con la ‘Diva del Bronx’ era suficiente.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Shakira y JLo se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020

"Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?", comenzó diciendo.

Posteriormente agregó: "Yo solo conozco 'Hips don't lie', pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42 (...) y es hermosa, y Jennifer, los mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con... (gesto despectivo)".

Además, habló de las influencias de cada una de las artistas detallando que poco le interesa la trayectoria de la colombiana.

"Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa", indicó.

Tras los ofensivos comentarios, miles de fanáticos de Shakira han reaccionado y se han ido en contra de la presentadora destacando la increíble carrera que tiene la barranquillera, el gran dúo que puede hacer con Jlo e incluso le han resaltado que en muchos videoclips cuenta con mayores reproducciones que la expareja de Marc Anthony.

Por su parte, ellas se han mostrado felices de tener que actuar juntas.

“Me encanta que sea en Miami, una ciudad muy latina, y nos seleccionaron a nosotras dos”, expresó en una entrevista Jlo, mientras Shakira la complementó diciendo: “Estoy muy honrada de estar junto a JLo representando a toda la comunidad latina, una comunidad que es una fuerza muy importante en los Estados Unidos”.

No deje de leer: Danilo Santos recordó cómo fue su romance con Shakira