SuperLikeSuperLike

gente

La Segura respondió si tiene depresión (Tomada de Instagram)

la segura respondi si tiene depresión

Preguntan a la Segura si sufre de depresión y ella habló al respecto

La influencer habló sobre su estado de salud actual y si este tiene que ver con la depresión.

4 Dic 2019 13:45Por: canalrcn.com

La youtuber conocida como ‘la Segura’, no estaba muy bien de salud y al manifestarlo varios de sus seguidores comenzaron a cuestionarla sobre si se trataba de alguna depresión.

Por lo que, a través de sus historias en Instagram, la joven decidió aclarar el tema, confesando que no padece de dicha enfermedad.  

“Me escribieron mucho si padecía de depresión y gracias a Dios no, es una enfermedad a la cual le tengo respeto porque considero que es una de las más difíciles de llevar”, expresó.

Te puede interesar: La foto por la que comparan a la ‘Segura’ como una Kardashian

Sin embargo, reveló que es verdad que tiene algunos bajones de ánimo, pero no se trata de depresión, sino algo un poco más difícil de explicar.

“Yo a veces puedo estar supremamente bien y de repente me da lo que me da, es muy largo de explicar, quizás muchas personas van a entender este tipo de cosas que me están pasando desde hace dos años y medio”, resaltó.

Y aceptó que, aunque se ha dado cuenta que muchas personas ahora sufren de depresión, ella no es una de esas y destacó que lo suyo en algún momento lo contará por medio de su canal de YouTube porque considera que es complejo de narrar.

“Ahí les voy contando, pero yo estoy súper bien, no se preocupen por mí, hoy amanecí súper bien, muy cansada, pero bien, feliz; hasta el momento bien de salud”, concluyó.

Tras sus declaraciones algunos seguidores aún quedaron con la duda sobre entonces qué es lo que en realidad padece la influencer y por qué le dan esos cambios de humor de los que habla, por lo que tendrán que esperar que la joven saque su video al respecto.

No dejes de leer: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

Te puede interesar