Posible nuevo amor de Maluma publicó bella foto con la mamá del cantante

A través de su cuenta de Instagram, Susana Gómez comentó que como Marlli, ninguna.

Susana Gomez comparte foto con la mama de Maluma

Susana Gómez comparte foto con la mamá de Maluma (Foto Instagram: @maluma y @malumafans)

Desde hace unos meses han aumentado los rumores sobre una posible relación entre la arquitecta Susana Gómez y el cantante Maluma, pues en varias ocasiones han sido fotografiados juntos.

En agosto del presente año se viralizaron unas imágenes del artista en Nueva York (Estados Unidos) compartiendo con la joven en un restaurante. Después, fueron vistos caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Maluma cambia radialmente de look y sorprende a sus seguidores

Sumado a esto, hace un par de semanas, Susana fue la acompañante de Maluma en la boda de la artista Tatiana Ospina. Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que se les ha visto compartiendo en varios eventos.

De hecho, en las últimas horas, el tema volvió a coger fuerza, debido a una foto que compartió Marlli Arias, mamá de Maluma, junto a Susana; sin embargo, la foto original la publicó la joven en su cuenta privada de Instagram donde aprovechó para asegurar que, como ella (Marlli) ninguna.

Mamá Maluma

De Susana Gómez se conoce muy poco, solo que es amiga de Maluma desde hace varios años, es arquitecta y no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Por su parte, hace unos días, Maluma y Jennifer López protagonizaron una de las presentaciones más comentadas de los premios American Music Awards 2020, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los artistas bailaron y cantaron al ritmo de “Pa’ Ti” y “Lonely”, temas que fueron lanzados hace tan solo un mes.

No dejes de ver: Niña se viraliza al llorar porque no la dejan escuchar 'Hawái' de Maluma

30 Nov 2020 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar