Por video, señalan a Greeicy Rendón de incitar a una menor a beber licor

Aseguran que la cantante estaría dándole alcohol a una niña, luego de un confuso video que publicó.

Por video, señalan a Greeicy Rendon de incitar a una menor a beber licor

Greeicy Rendón Mike Bahía

La caleña Greeicy Rendón, pareja del también cantante Mike Bahía, ha demostrado a través de su esfuerzo y dedicación que lo que corre por sus venas es talento para el arte.

No solo por la actuación, como inicialmente se proyectó, sino por el canto, Greeicy es ahora denominada como una de las mujeres más exitosas de Colombia.

Te pude interesar: Solo dos estrellas tapaban sus pezones, así lució Greeicy en concierto

Aunque todo lo que ha llovido para la artista son halagos y admiración, esta vez circula un video a través de redes sociales que la deja mal parada y que ha generado gran controversia y comentarios en contra.

En un clip a blanco y negro que ella misma publicó en sus historias de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, se puede ver a Greeicy junto a una menor que tiene en sus manos una copa.

“Entero, entero, valiente, valiente”, son las palabras que expresa Rendón mientras la niña lleva la copa a su boca. Seguidores afirman que lo que estaría bebiendo la niña era licor y que la artista la estaría incitando a consumirlo.

Sin embargo, se puede observar que la situación se dio dentro de una celebración familiar, y que la pequeña estaría siguiendo lo que parecía ser un juego, pues ella sonríe y nunca ingiere la bebida.

En otros videos aparece Rendón con la menor explicando que se trataba de una broma para su mamá, y que lo que toma es agua

Sin embargo, seguidores esperan que la caleña se pronuncie al respecto.

También puedes leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía confiesan sus secretos de pareja

03 Ene 2020 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar