Por un video, Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado Año Nuevo juntos

Los cantantes habrían compartido el Año Nuevo juntos por unos videos que fueron publicados en redes.

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron ano nuevo juntos

Jessi Uribe y Paola Jara habrían estado juntos en ano nuevo (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe y Paola Jara fueron dos personajes que causaron gran polémica en 2019 después de varios rumores que circularon acerca de un posible romance y una supuesta infidelidad por parte del bumangués hacia su exesposa Sandra Barrios.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video

Después de varias negaciones de una supuesta relación amorosa por parte de los famosos, y luego de algunas fotografías y videos en los que fue expuesto su amorío, la pareja al parecer ya no tiene ningún tabú con respecto a lo que puedan opinar las personas sobre ellos, pues así lo demostraron en el último día del año.

A través de las historias de Instagram de sus respectivas cuentas, Paola y Jessi compartieron algunos videos de lo que habría sido la celebración del Año Nuevo en el que habrían estado juntos en el mismo lugar y con la familia de Jara.

Aunque él solo mostró un brindis con una mujer que estaba vestida con una blusa blanca de puntos dorados, Paola sí reveló un poco más de la noche que celebró junto a sus papás, familia y amigos, ya que en dicho clip se logró ver el piso, las sillas, y algunas personas que la acompañaron.

Después de revelar las imágenes, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que en el video de Jara se logró ver a la misma mujer de camisa blanca que apareció en la historia del intérprete de ‘Ok’, además de ser evidente que la locación que los dos compartieron fue la misma.

No dejes de leer: Atacan a Jessi Uribe tras comentar foto navideña de Paola Jara


02 Ene 2020 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar