SuperLikeSuperLike

gente
Mateo Carvajal revelo que Melina Ramirez no se baña

Mateo Carvajal expuso a Melina con un comentario (Tomada de Instagram)

Por un comentario, Mateo Carvajal reveló que a Melina no le gusta bañarse tanto

Mateo confesó que a su hijo le gusta bañarse más que a su propia mamá, la famosa presentadora Melina Ramírez.

22 Nov 2019 11:00Por: canalrcn.com

Mateo Carvajal fue el encargado de publicar una tierna fotografía en redes en donde apareció posando frente a la cámara de su celular junto a su pequeño hijo Salvador, mientras el famoso al parecer no llevaba camiseta, su hijo si lució una diminuta y tierna toalla que tapaba parte de su cabeza.

Te puede interesar: Así se disfrazaron Melina y Mateo para pedir dulces con su hijo Salvador

En esta imagen el famoso quiso mostrarles a sus fanáticos el momento en el que habían compartido un agradable momento en la piscina y escribió, “hoy nuestro día fue en la piscina”.

Por supuesto todos sus seguidores reaccionaron con tiernos comentarios en donde resaltaron lo bonitos que se veían los dos en la imagen y lo grande que se encuentra el hijo de la pareja, incluso, varios de los cibernautas le preguntaron a Carvajal el por qué Salvador se parecía solo a su mamá, pues si tiene un gran parecido físicamente a la modelo Melina.

“Ay esa carita tan hermosa haciendo pucheros”, “es idéntico a Melina”, “esa carita de enojón”, “hay mucha divinura junta en una sola foto”, “la barriga de Melina opera hasta la nariz, qué cosa tan bella”, “hace el mismo gesto de las cejas como el papá”, “Salvador es divino y el papá por supuesto que también”, “los ojitos, la nariz, su boca, la cejas son las de papá y el color de piel y el cabello de mamá, es hermoso”, escribieron los usuarios.

Sin embargo, estos comentarios no fueron los que más causaron sensación en Instagram, pues Melina al ver dicho post también decidió escribir un emotivo mensaje que al parecer para ella no salió tan conveniente, pues debido a este se reveló un gran secreto.

“Eres una cosita hermosa hijo, bravo porque lo sacamos de la piscina”, fueron las palabras de Melina en las que además confirmó que podrían haber estado juntos compartiendo como familia en la piscina.

Por lo que el famoso decidió contestar a dicho comentario, “al bebé le gusta bañarse más que a la mamá”.

Varios usuarios reaccionaron con divertidos comentarios al haber escrito eso el famoso, pues en su mayoría, todos los fans de la pareja dijeron que iban a tener una pelea en casa por haberla “echado al agua” de esa manera”.

No dejes de leer: Así felicitó Melina Ramírez a Mateo Carvajal por su cumpleaños

Te puede interesar