gente

Por un accidente con su vestuario, reconocida modelo está siendo extorsionada

No es la primera vez que la talentosa mujer es víctima por esta clase de delitos.

16 Mar 2019 16:07Por: canalrcn.com
por-un-accidente-con-su-vestuario-reconocida-modelo-esta-siendo-extorsionada

Por un accidente con su vestuario, reconocida modelo está siendo extorsionada (Tomada de Instagram)

La actriz y modelo, Ana Tavera, denunció que está siendo extorsionada por culpa de un pequeño accidente que tuvo con su vestuario en una sesión fotográfica. Tavera estaba realizando un en vivo por las redes sociales sin percatarse que uno de sus senos estaba expuesto.

Al parecer, personas inescrupulosas alcanzaron a tomar varios pantallazos de la transmisión y ahora están empeñados en extorsionarla. Según la modelo, con llamadas a altas horas de la noche y mensajes de cuentas falsas, han intentado amedrentarla.

Lee también: Sin filtro y en bikini, Paola Jara derrochó sensualidad

En medio de todos los mensajes que ha recibido, Tavera afirma que también está siendo víctima de matoneo, ya que en algunos la tratan de mujer prepago o se dirigen a ella con insultos. Las autoridades competentes ya tomaron la denuncia por este particular hecho para dar con los responsables.​

Cabe resaltar, que no es la primera vez que Ana Tavera se ve involucrada en este tipo de situaciones. Algo muy parecido tuvo que vivir hace dos años cuando intentaron extorsionarla con unos videos privados que extrajeron de un celular que ella había perdido.  

Te puede interesar: VIDEO | Youtuber vegana es sorprendida cuando consumía carne animal

Para ese entonces, y según cuenta la afectada, las personas que la contactaron pretendían que ella les pagara una gruesa suma de dinero para no hacer públicos dichos videos. Pero como ella no accedió a pagarles lo que exigían, los videos terminaron en páginas web internacionales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike. 

Te puede interesar