Por turnos, así le celebraron a Carolina Guerra su cumpleaños en pandemia

La actriz compartió un poco del emocionante momento que vivió al ser sorprendida por su esposo y sus amigos en su día.

carolina guerra celebro su cumpleaños en cuarentena

Carolina Guerra tuvo una fiesta sorpresa de cumpleaños (Tomada de Instagram: @carowar)

La colombiana que se encuentra actualmente en California, celebró su cumpleaños número 34 de una manera muy especial en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunos fragmentos de lo que fue su cumpleaños, comentando que todo fue una sorpresa que le organizó su esposo en compañía de sus amigos y seres queridos.

Para acatar las medidas preventivas, los invitados tuvieron que someterse a exámenes médicos antes de asistir a la celebración, e incluso estuvieron siempre con tapabocas mientras estuvieron juntos.

Carolina Guerra también dio a conocer que los invitados llegaron por turnos para poder compartir con ella y no superar el número máximo permitido de personas en un recinto cerrado.

“Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!! Mis amigos más cercanos manejaron HORASSSS para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños”, escribió la actriz en su publicación.

Y también dijo: “Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle en cada esquina, construir un Karaoke, aka CARO’OKE, Banda de rock en español, ponqué con la bandera de mi Colombia que tanto amo y mis perritos, Archie con sombrero vueltiao’ jajaja”.

En su publicación se ve el momento en el que fue sorprendida, así como el instante en ele ye se encontraban celebrando al interior de una limusina y el espectacular porqué de cumpleaños con la bandera de Colombia, su país natal que ha dejado en alto con su profesionalismo.

“Pensaron en TODO! No se que hice para tener tanto amor a mi alrededor. Dios mío GRACIAS. En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca. Gracias amigos, mi familia elegida. GRACIAS MI AMOR @dreubenjr”, finalizó diciendo la colombiana.

Lee también: Carolina Guerra presumió estar en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton

29 Nov 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar