SuperLikeSuperLike

gente
Asi-celebro-Andreina-Fiallo-su-cumpleaños

Andreina Fiallo (Tomada de Instagram)

¡Por todo lo alto! Así celebró Andreina Fiallo su cumpleaños

La modelo y su novio disfrutaron de una romántica cena en el restaurante ‘Le ciel de Paris’.

19 Abr 2019 11:30Por: canalrcn.com

El 18 de abril la hermosa cucuteña celebró sus 36 años. Andreina escogió Europa como destino para celebrar un nuevo año de vida, sus dos hijos Danna y Daniel, su madre y sobrino la acompañaron en este gran viaje.

La empresaria inició su trayecto por España, donde se reencontró con su gran amiga Samanta Gutiérrez, esposa del futbolista colombiano que hace parte del FC Barcelona, Jeison Murillo.

Te puede interesar: La foto con la que Valerie Domínguez subió la temperatura en redes

Aprovechando su visita a Barcelona, la familia y amigos asistieron como invitados al Camp Nou a ver el partido del Barca vs Manchester United, por cuartos de final de la Champions League.

Luego, Samanta sorprendió a Andreina con un pastel de chocolate con el cual aprovecharon para cantarle el cumpleaños.

¡Su cumpleaños no había terminado! Después de un increíble paso por la Ciudad Condal, Andreina tomó rumbo a la Ciudad Luz, París. Allí fue sorprendida con un gran ramo de rosas, su novio ya tenía todo preparado para que la velada fuera inolvidable.  

La pareja disfrutó de un romántica cena en el restaurante ‘Le ciel de Paris’. Luego, fueron a un bar donde la recibió un enorme pastel de tres pisos, decorado con velas.

No te lo pierdas: Camilo Echeverry le propone matrimonio a la hija de Ricardo Montaner​.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar