andy-rivera-se-realizo-nuevo-procedimiento-para.su-hernia

Andy Rivera se realizó un nuevo procedimiento para su hernia (Tomada de Instagram: @andyrivera)

Por su hernia, Andy Rivera preocupó a sus fans al mostrarse en una camilla

El cantante ha tenido que adaptarse a su condición de salud para mejorar su estilo y calidad de vida.

13 Ago 2020 20:21Por: canalrcn.com

Andy Rivera ha tenido al tanto a sus seguidores de las molestias queda tenido a causa de una hernia que tiene en su espalda, la cual en un momento limitó su movilidad y lo dejó tendido en una cama.

Aparo su condición, el cantante no pudo seguir con sus entrenamientos, lo que hizo que subiera de peso y empeorara su salud.

Durante la cuarentena aprovechó para comenzar de nuevo las terapias y ayudar con su recuperación, mejorando su tono muscular y bajando los kilos que había subido.

Con un video de sus historias de Instagram, Andy preocupó a sus seguidores al mostrarles que estaba con bata y tapabocas en un consultorio médico a causa de su hernia sin dar muchos detalles, solo diciendo que se había sometido a un tratamiento.

Te puede interesar: Andy Rivera envió mensaje de recuperación a Lina Tejeiro tras su cirugía

“Yo por aquí medio borrachito… porque estábamos haciendo hoy el proceso de la espalda, de la hernia, esperemos que este sea el último y esta espalda quede ya al día”, expresó.

Horas después contó con más calma lo que le realizaron en su espalda, dando parte de tranquilidad a sus fans:

“Ya estoy en casita. El procedimiento que me hicieron es un bloqueo en la columna. Básicamente lo que hacen en sedarte, con una aguja bastante interesante van al nervio directamente que está afectado y a la zona de la hernia y te ponen ahí unos medicamentos para el dolor, para desinflamar, para muchas cosas que son positivas”.

Y también dijo: “Yo ya me había hecho este procedimiento a principio de año pero no me funcionó, estaba muy desacondicionado físicamente, no tuvo mayores resultados”.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, “El doctor me dice que esta vez puede tener resultados maravillosos gracias a todas las terapias que vengo haciendo con mucha disciplina desde abril, ya tengo menos peso que antes, todas esas cositas que he ido mejorando me van a ayudar a tener mejor recuperación y que cada día la hernia, a pesar de que este aquí conmigo, haga menos ruido”.

Finalmente comentó que tanto esta hernia como una que tuvo hace unos años atrás, han sido sus mejores maestras para ser mejor persona y trabajar con la paciencia y el entendimiento, así como co el control del cuerpo.

“Andar con un dolor todo el tiempo que no permite que te sientes, que te rías, que no te deja ni toser, ni siquiera ir al baño, se convierte en un reto muy grande a tu paciencia y tu tolerancia”, expresó el cantante.    

Lee también: Andy Rivera se realizó un nuevo tatuaje y lo mostró con sensuales fotos

Te puede interesar