logo superlike

¿Por qué Tom Cruise no quiere que su ex Nicole Kidman vaya a la boda de su hijo?

4 Abr 2019 15:51:55 | Por: canalrcn.com
tom-cruise-no-quiere-que-su-hijo-invite-a-su-expareja-nicole-kidman

El actor no quiere que su expareja asista a la boda de su propio hijo por presuntas diferencias religiosas.

El actor Tom Cruise les ha mostrado a sus hijos la posición que tiene respecto a que su exesposa, la también actriz Nicole Kidman, haga acto de presencia en la celebración marital que pronto realizará su hijo Connor Cruise Kidman.

Recordemos que, desde la separación de las estrellas de Hollywood, los hijos adoptivos de estos, Connor e Isabella han compartido siempre con su padre.

Aunque los jóvenes no tienen muy buena relación con su madre por causa de la distancia, Kidman ha expresado ante las cámaras de diferentes medios internacionales todo el amor que tiene hacia los dos, incluyendo también a sus otros dos hijos, fruto de su amor con el cantante Keith Urban.

Sin embargo, el actor se encuentra indignado porque Nicole practica una religión totalmente diferente a la que él y sus hijos alaban, pues tanto Connor como su hermana Isabella siguen los pasos de su padre en la Cienciología (creencia religiosa que afirma que los seres son espiritualmente inmortales), mientras ella profesa el catolicismo.

El hecho ocurrió específicamente durante los últimos días en los que Cruise ha estado en preparativos de su matrimonio y su padre lo llamó para pedirle que no invite a su madre por lo anteriormente mencionado y también porque la prometida hace parte de la misma religión de él y de su hijo.

Nicole es considerada una “enemiga” de la Cienciología, de hecho, es llamada como “suppressive person” por tratar de suprimir a los integrantes de esta religión.

Debido a que el actor es visto como un “ídolo” de este tipo de creencia, su hijo inmediatamente acató su orden.

Te puede interesar: ¿Por qué ‘Poncho’ Herrera no será invitado a la boda de Dulce María?

Tanto es la importancia de Cruise en la religión, que la actriz y antigua seguidora del movimiento, Leah Remini, les pide a los miembros de esta creencia que vean varias veces las cintas en las que aparece el actor, para ayudarle con el éxito, según lo informó New York Post.

No dejes de leer: Conozca los actores que rechazaron participar en ‘Nace una estrella’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​