¿Por qué la novia de Kevin Roldán se retractó de la denuncia hacia el cantante?

La joven asegura que las razones por las que interpuso la denuncia hacia el artista nunca pasaron.

 kevin-roldan-novia-denuncia-instagram

Kevin Roldán (Tomada de Instagram)

4 Mar 2019 9:42Por: canalrcn.com

Luego del escándalo que protagonizó el cantante Kevin Roldán tras la denuncia de su pareja por los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, en la que luego se le impuso al artista una medida “no privativa”, en la que no debía acercarse a la víctima, ésta decidió retractarse.

Jacqueline Ochoa, novia del cantante, desistió de la acción y el juez en consecuencia falló, debido a que este tipo de conductas no son retractables según el código.

Esto le implicaría a la joven pasar del lugar de la víctima a la acusada.

Te puede interesar: Juez revoca detención y Kevin Roldán ya no es enviado a la cárcel

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer a través de un importante medio nacional un video en el que la mujer sale asegurando que lo que argumenta en la denuncia no pasó en realidad y que su acción fue producto de la rabia, los celos y la susceptibilidad provocada por el embarazo.

Agregando también que: “Un error lo puede cometer cualquiera, he cometido el error más grande del mundo y aun así Kevin tiene el corazón tan lindo que nunca le importó”.

La audiencia que debió cumplirse el pasado 26 de febrero fue aplazada para este martes 5 de marzo a las 2:00 p.m. a petición del artista, en donde Ochoa deberá sustentar por qué se retractó.

Fuera de la polémica, el artista se encuentra promocionando el remix de su canción 'PPP' junto al gran dúo Zion & Lennox.

No dejes de leer: Johnny Depp denuncia a su exesposa por difamación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar