SuperLikeSuperLike

gente
Jessie J

Jessie J y Channing Tatum (Tomada de Instagram)

¿Por qué la cantante Jessie J no puede tener hijos con Channing Tatum?

La artista no pierde la esperanza de formar algún día una familia junto al actor Channing Tatum.

7 Jun 2019 18:35Por: canalrcn.com

Jessie J es una de las cantantes británicas más reconocidas a nivel mundial gracias a su increíble voz y colaboraciones con artistas como Ariana Grande y Nicky Minaj, pero lo que pocos saben es que la intérprete de Price Tag padece una enfermedad que le impide concebir hijos.

El año pasado, la cantante causó revuelo cuando públicamente, en un concierto que daba lugar en Londres, expresó que tenía problemas de fertilidad y además dijo que todos aquellos que padecen este problema deberían poder hablar con total franqueza acerca del tema para eliminar el estigma social que lo rodea.

No dejes de ver: Juanes abrirá concierto de los Rolling Stones en Miami​

Yo soy solo una de millones de mujeres, y de hombres, por cierto, que han pasado por experiencias de este tipo y no podemos dejar que se convierta en algo que nos defina. Escribí esta canción (Four letter Word) para mí misma en un momento de dolor y mucho sufrimiento, pero también con la idea de que cualquiera que haya pasado por ello tenga algo que escuchar cuando se sienta mal”, dijo Jessie.

Ante esta revelación, la actual pareja de la cantante, Channing Tatum, a través de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras: “Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quien quiera que estuviera allí pudo presenciar algo especial”.

A pesar que hace cuatro años los médicos le dieron la lamentable noticia a la artista, Jessie J no pierde la esperanza de algún día convertirse en madre junto al actor Channing Tatum, esto a través de un proceso de gestación completamente natural, el cual la cantante de 31 años llama un milagro si llegara a ocurrir.

Mira también: Rihanna se posiciona como la artista más rica del mundo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar