SuperLikeSuperLike

gente
kim-kardashian-arriendo-expreso

¿Por qué Kim Kardashian pagará la vivienda de un exrecluso?

La empresaria se apiadó del hombre que no tiene con qué pagar el arriendo y lo ayudará durante 5 años.

14 Mar 2019 8:14Por: canalrcn.com

La estrella de 38 años, Kim Kardashian, ha sido llamada por muchos como “heroína” y defensora de los derechos humanos, en especial de los presos.

El gran afortunado será Matthew Charles, quien a través de un reconocido medio estadounidense contó la necesidad por la que estaba pasando luego de salir de la cárcel y al mismo tiempo, mostró felicidad tras enterarse de que la empresaria y su esposo Kanye West, le ofrecieron su ayuda durante 5 años de forma económica y le pagarán el alquiler de su nuevo hogar.

Te puede interesar: Con tacones y millonario bolso en mano, hija de Kim Kardashian sigue sus pasos

El hombre no había podido encontrar un lugar para vivir desde el pasado 3 de enero cuando fue liberado, el motivo principal por el que no le arrendaban un espacio se debía en gran parte a su pasado judicial, en el que era señalado como delincuente.

Cabe señalar que Mattew Charles fue condenado en 1996 por un delito no violento de drogas. 20 años después salió a la luz que su sentencia había sido injusta.

Sin embargo, el pasado domingo se le iluminó el camino a Charles cuando Kardashian se enteró de la situación por la que pasaba el sujeto. Cabe señalar, que Kim es defensora de la reforma de la justicia penal en los Estados Unidos, por lo que no es raro que la estrella haga este tipo de ayudas.

“Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero tengo que compartirlo, y mi corazón está a punto de estallar de felicidad”, así lo señaló el exrecluso por medio de una publicación en sus redes sociales, además, agradeció a la familia West Kardashian por el generoso gesto.

En el post, Mattew no aclaró cómo la pareja de famosos se enteró de su historia, pero agradeció a las estrellas de Hollywood por haber estado pendientes de él cuando estaba encerrado.

No dejes de leer: El atrevido escote de Kim Kardashian con el que no dejó nada a la imaginación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.