gente

¿Por qué aseguran que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton?

Los rumores aumentaron luego de que una periodista asegurara que el príncipe le era infiel a su esposa Kate.

3 Abr 2019 10:52Por: canalrcn.com
principe-william-le-es-infiel-a-la-duquesa-de-cambridge-kate-middleton

El príncipe William le habría sido infiel a la duquesa con su mejor amiga (Tiomada de Instagram)

Las especulaciones del supuesto caso de infidelidad cobraron más fuerza después de que medios internacionales divulgaran la pelea que tuvieron Kate Middleton y su mejor amiga la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

El hecho ha tomado por sorpresa a la mayoría de los seguidores de la realeza británica, pues por lo general siempre se han hablado cosas positivas de la duquesa de Cambridge.

Por lo anterior, nadie se imaginaba que Middleton estuviese enojada con alguien, y más, una persona tan cercana como lo sería Rose, quien está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

El problema inició cuando la duquesa le exigió a William que excluyera de todo tipo de evento a la marquesa, así lo informó Cheat Sheet.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

El suceso ha provocado que los fanáticos se cuestionen sobre por qué Kate ha tomado esta actitud con su mejor amiga a la que en varias ocasiones invitó al Palacio de Buckingham, a cenas importantes y hasta reuniones familiares con la reina Isabel II.

Días después se dio a conocer que el heredero a la corona intentó arreglar las cosas entre las dos mujeres luego de que los rumores del romance entre Rose y él crecieran, y siguieran circulando.

Al parecer, otra de las razones por las que el príncipe estaría intentando solucionar todo sería porque tiene una muy buena relación con el esposo de Hanbury.

Te puede interesar: Las “mal educadas” palabras que no deben decir Meghan Markle y Kate Middleton​

Todo esto aumentó cuando la periodista canadiense Nicole Cliffe compartió en su cuenta de Twitter, unas palabras con las que confirmaba todo lo ocurrido.

"William le habría contado a Harry todo sobre el asunto y creo que él le dijo: esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia", fueron las palabras escritas por Nicole.

Cliffe asegura que en realidad el gran problema está entre los príncipes Harry y William, pues el primero le reclamó al esposo de su hermana Middleton al enterarse de lo sucedido, evento similar que vivió su madre, la princesa Diana con su padre, el príncipe Carlos.

Según la periodista, aunque la duquesa de Cambridge perdonó a su prometido, el príncipe Harry no disculpó a su concuñado.

Por el momento, ninguno de los miembros de la Familia Real han dado declaraciones al respecto.

No dejes de leer: Los actos de los duques de Sussex que los tiene en boca de todo el mundo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar