Por primera vez, Ricky Martin publica foto con su esposo y sus cuatro hijos

El artista se robó todos los elogios tras compartir una amorosa fotografía junto a su familia.

ricky martin publico una foto familiar

Ricky Martin compartió una foto familiar (Tomada de Instagram: @ricky_martin)

El cantante Ricky Martin, que suele ser muy reservado con su vida privada, dejó enamorados a miles de fanáticos tras compartir una tierna fotografía de su familia. 

Por primera vez, el boricua compartió una fotografía públicamente a través de su cuenta de Instagram donde posó junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, los mellizos Mateo y Valentino, y sus dos pequeños Lucía, Renn

Te puede interesar: Ricky Martin anuncia que se volverá a casar con Jwan Yosef

En la instantánea, que fue a blanco y negro, aparentemente en una zona en su casa donde disfrutan el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), el artista posó sentado demostrando su fuerza, sosteniendo con una sola mano al bebé Renn, a quien poco ha mostrado en redes sociales. 

Cerca suyo en otro sofá esta su esposo cargando sobre sus piernas a la pequeña Lucía, mientras observa jugar a los mellizos que están frente a ellos. 

"La vida en aislamiento", escribió el intérprete de "Tiburones" en la descripción de la publicación en la que logró más de 700 mil "me gusta" y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por esa hermosa familia. 

"Qué belleza", "amo esto demasiado", "el corazón me explotó", "amo esto", "qué linda familia", "qué maravilla", "me muero de amor", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar que, día atrás también abrió un poco la puerta a su intimidad tras publicar en marco del 'Día del Padre', el artista se mostró junto a su papá Enrique Martin Negroni cuidando de sus hijos, demostrando lo mucho que lo ama dedicándole: "El mejor papá del mundo ¡Te amo papá!".

No dejes de leer: Ricky Martin revela que tuvo problemas con su esposo por su hija

03 Jul 2020 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar