SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramírez y Mateo Carvajal juntos despues de Salvador

Melina y Mateo se dejan ver juntos luego del nacimiento de su hijo (Tomada de Instagram)

Por primera vez, Melina y Mateo posan juntos tras nacimiento de su bebé

Filtraron fotografía de la famosa pareja posando junta luego de la llegada del pequeño Salvador.

11 Oct 2019 10:19Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal no se han dejado ver juntos en redes sociales luego del nacimiento de su primer hijo Salvador, quien tiene dos meses de edad.

Debido a esto, surgieron decenas de rumores donde se aseguraba que posiblemente se habían separado, pues la modelo se mudó donde su mamá en Cali y él se pasó a un apartamento de soltero.

Sin embargo, aunque ellos se encargaron de desmentir la noticia, algunos seguidores seguían con la duda de una posible ruptura.

Pero ahora, han filtrado una fotografía en la que se ven a ambos compartiendo muy felices, al parecer en el banquete de celebración de la ceremonia, y que fue replicada, y rescatada por el programa de Nuestra Tele, “La Movida”.

La instantánea fue tomada el pasado fin de semana, donde la famosa pareja asistió al matrimonio de la hermana de Melina, Ana Carolina, que se llevó a cabo en una iglesia en Cali y donde el pequeño Salvador fue uno de los pajecitos.

Te puede interesar: El colorido vestido que lució Melina Ramírez en la boda de su hermana

Cabe recordar que días atrás Mateo había explicado en entrevista con un medio nacional que no querían seguir las órdenes que pedían sus seguidores y por ello no habían decidido compartir la tan esperada foto familiar.

Aunque por ahora, no es una imagen oficial, pues no han compartido una foto juntos en sus respetivas redes sociales, esto acabaría definitivamente con las especulaciones que han surgido de su romance.

Es importante señalar que, otras de las señales que han manifestado para darle fin a estos comentarios negativos de la relación, han sido diversas interacciones en Instagram, donde se expresan algunos “me gusta” y se envían divertidos comentarios sobre su faceta de padres.

No dejes de leer: La indirecta que Melina le escribió a Mateo tras publicar una foto

Te puede interesar