Por primera vez, Javier Reina mostró a Andreina Fiallo en sus redes

El futbolista finalmente mostró a sus miles de seguidores a la empresaria, aunque no como muchos esperaban.

javier reina mostro a andreina fiallo en sus redes

Javier Reina mostró a Andreina Fiallo en sus redes (Tomadas de Instagram: @javier_reina10/@andreinafiallo)

Si bien la empresaria Andreina Fiallo confirmó su noviazgo con el futbolista Javier Reina hace algunos días tras revelar una publicación de ambos donde se les veía muy enamorados, el jugador no se había atrevido a compartir alguna publicación en la que dejara ver a la modelo.

Cabe recordar que, en las primeras semanas en las que se rumoró dicho romance, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el jugador fue interrogado sobre el tema por un colega, pero este negó incluso conocerla, siendo la única ocasión en la que el futbolista le mencionó en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora y luego de conocerse que efectivamente sí están juntos como se especulaba, el deportista del Independiente Medellín, mostró por primera a Andreina Fiallo a sus miles de seguidores.

Aunque no lo hizo, como muchos lo esperarían, la mostró de espalda sentada en la zona verde de la casa en la que están pasando juntos el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), donde también están los dos hijos de Fiallo, Daniel y Danna, quienes también aparecen en la publicación que compartió por medio de sus historias en Instagram.

“Picnic” escribió sobre la publicación en la que también se pueden ver otros dos niños y en la que agregó lo dos emojis (cara de serio y mariposa) que ha identificado a la pareja.

Para confirmar que sí se trata de Andreina, esta compartió una instantánea en la que también se dejó ver en el mismo plan.

Es así como el futbolista dejó ver no solo lo mucho que disfruta compartir con la exesposa de Fredy Guarín, si no con los hijos de esta, con quien al parecer, sostiene una gran relación. 

19 Ene 2024 19:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar