SuperLikeSuperLike

gente
james-rodriguez-posa-con-su-hijo-samuel

Por primera vez, James Rodríguez posó junto a su hijo Samuel

El futbolista enterneció las redes sociales tras publicar la primera fotografía en la que aparece con su bebé recién nacido.

8 Nov 2019 17:50Por: canalrcn.com

James, quien hace unos días sorprendió al mundo con la noticia de que es padre por segunda vez, ha tenido a sus seguidores inquietos por querer conocer todos los detalles del método con el que cumplió su sueño de tener un niño.

Mucho se ha dicho sobre el método de alquiler de vientre, sobre si Shannon de Lima, la actual pareja del colombiano era la dueña del óvulo, información que se desmintió, pues se conoció que el futbolista tuvo control y decisión plena sobre la mujer que daría su óvulo para luego ser implantado en el útero de la mujer que alquiló su vientre.

Te puede interesar: Zidane, sobre James Rodríguez: “No está lesionado, no está disponible para jugar”

James ya había aparecido junto a su madre, María del Pilar Rubio y su pequeño hijo Samuel, en una instantánea en la que ella sostiene boca abajo en sus piernas a su nieto, llenando de ternura su Instagram y recibiendo muchos elogios de sus seguidores por cumplir su papel de madre y abuela al mismo tiempo.

Esta vez, James Rodríguez compartió una bella fotografía en la que posa al lado de su hijo Samuel sobre una cama, mientras los dos hombres de la casa se miran fijamente, recibiendo más de 600 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de ser publicada la imagen.

Lee también: Hijo de James Rodríguez no fue ni de Shannon ni de quien alquiló el vientre

“Por los sueños que se harán realidad”, escribió el mediocampista en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Grandes personalidades del mundo deportivo y de la farándula no duraron en dejarle mensajes de bendición y felicitaciones a James por la llegada de su segundo hijo, quien sin duda llenará de felicidad y mucho amor a Salomé, su pequeña hija, fruto de su matrimonio con la también deportista, Daniela Ospina.