Por primera vez Irina Shayk habla de su ruptura con Bradley Cooper

La modelo rusa sostuvo una relación con el actor estadounidense durante cuatro años.

Ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper

Ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper (Tomada de Instagram)

A pesar de que no acostumbra a divulgar su vida privada, la modelo rusa Irina Shayk habló por primera vez sobre su ruptura amorosa con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tiene una hija en común y sostuvo una relación por cuatro años, durante una entrevista que concedió a la edición británica de la revista Vogue.

“Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B (Bradley) es un terreno totalmente desconocido para mí”, admitió Irina Shayk y agregó que "creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Así es como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja".

La modelo rusa también reconoció que “es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'”.

No dejes de leer → Así fue el frío reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en Ibiza

Ambos anunciaron la separación durante el pasado mes de junio, luego de varios rumores de crisis que aumentaron debido a la cercana amistad entre Bradley Cooper y Lady Gaga por cuenta de la película de la cantante, titulada ‘Ha nacido una estrella’.

Inicialmente todo indicaba que fue una ruptura amistosa porque estuvieron de acuerdo en compartir la custodia de Lea de Seine, de dos años, y establecer la ciudad estadounidense de Nueva York como lugar de residencia. Sin embargo, se han ido conociendo detalles sobre los problemas durante la relación y la separación.

Te puede interesar → ¡No es Lady Gaga! Por esta mujer Bradley Cooper terminó con Irina Shayk

28 Ene 2020 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar