Por primera vez, Gigi Hadid mostró su avanzado embarazo en hermosas fotos

Con las imágenes, la modelo estadounidense confirmó que está a pocas semanas de dar a luz a su primer bebé.

Por primera vez, Gigi Hadid mostró su avanzado embarazo en hermosas fotos

Sesión fotos de embarazo de Gigi Hadid (Tomada de Instagram: @gigihadid)

Gigi Hadid sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una artística sesión de fotos en sus redes sociales en la que dejó ver, por primera vez, su avanzado estado de embarazo de paso confirmando que está a pocas semanas de dar a luz.

Casi cuatro meses después de que se confirmara que la famosa modelo estadounidense estaba esperando su primer hijo con el cantante Zayn Malik, Gigi Hadid posó en unas fotografías a blanco y negro en la que se puede ver su gran vientre.

Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer bebé

En una de las fotografías Gigi posa arrodillada con un vestido blanco que deja a la viste su barriguita, en las otras fotografías la modelo estadounidense posa de pie y usando un vestido semitransparente que a contra luz deja ver su increíble figura y resalta su embarazo de ocho meses.

“Creciendo como un ángel”, escribió la modelo en una de las publicaciones que realizó en su cuenta personal de Instagram.

En otra de las publicaciones Gigi Hadid agradeció a cada una de las personas que le ayudaron a realizar su artística y amorosa sesión fotográfica.

 “Todo el amor y los buenos deseos, nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos”, escribió la modelo etiquetando a sus queridos amigos.

Pero sin duda el mensaje que más sorprendió a los millones de seguidores de Gigi fue en el que ella escribió “7.26.20” lo que significaría que las fotografías fueron tomadas hace un mes y que la modelo de 25 años de edad estaría dando a luz en el mes de septiembre pues se evidencia el gran tamaño de su vientre.

Esta es la primera vez Gigi Hadid posa con su avanzado estado de embarazo pues tanto ella como Zayn Malik han mantenido muy en privado todo lo relacionado a la espera de su primer hijo hasta el día de hoy.

Mira también: Taliana Vargas mostró el rostro de su bebé y fans notaron costoso detalle

05 Feb 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar