Por poco le roban a Karol G costoso reloj y todo quedó grabado

3 Oct 2019 12:47:3 | Por: canalrcn.com
Karol G por poco pierde costoso reloj en aeropuerto

La artista causó revuelo en aeropuerto en México y entre el alboroto casi se quedan sin su lujoso reloj.

La cantante Karol G, que se encuentra de gira por Estados Unidos junto a la artista mexicana Gloria Trevi, hico un corto desvío a la ciudad de México para ofrecer a miles de fanáticos uno de sus conciertos.

La colombiana acaba de aterrizar al lugar y en el aeropuerto la esperaban decenas de seguidores y medios de comunicación, que esperaban compartir con ella.

Sin embargo, en medio del alboroto, la paisa subió a pequeño carro para llegar a la camioneta que la esperaba y en este camino fue abordada por varios fanáticos, algunos amigos de la ajeno, que intentaron quitarle uno de sus costosos relojes.

Cabe destacar que su novio y colega Anuel AA es amante a las joyas y gran parte de su dinero lo ha destinado a lujosos accesorios y uno de ellos decidió obsequiarlo a la intérprete de “Mi Cama” en su primer aniversario, el cual afortunadamente no fue el que intentaron robar, pues su diseño es diferente, pese a que algunos medios aseguran es el Richard Mille que le dio el cantante.

Te puede interesar: El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario

El momento quedó registrado gracias a las cámaras de un programa internacional, que deseaba entrevistarla, pero no tuvo la mejor reacción, pues la molestaron con una incómoda pregunta, la cual no agregaron en el video.

En las imágenes se puede ver cuando sus guardaespaldas no dieron abasto con la cantidad de personas y en un descuido algunos fanáticos toman la mano de Karol y por pocos segundos casi le quitan el reloj. Ella se percató de la situación y molesta expresó: “¡ey ey ojo con el reloj!”.

A continuación, el momento: 

No dejes de leer: El tierno paseo de Karol G y Anuel AA en el zoológico​