logo superlike

Por nuevo corte de cabello Jessica Cediel es comparada con un meme

30 May 2019 16:25:10 | Por: canalrcn.com
Jessica Cediel

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo estilo, el cual no fue muy bien recibido por sus fans.

En las últimas horas, la presentadora y modelo Jessica cediel compartió con todos sus seguidores una fotografía y un boomerang donde se aprecia un posible nuevo look.

En las imágenes, Jessica se encuentra desde su cama luciendo el cabello color negro, con un corte recto a los hombros y acompañado de un capul muy pronunciado. Las publicaciones ya cuentan con más de 100.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Te podría interesar: Lluvia de críticas a Jessica Cediel y ella sin filtros responde​

Por otra parte, la empresaria acompañó las imágenes con diferentes emojis, lo que deja en duda si en realidad se cortó o no el cabello. Lo que sí es cierto es que sus seguidores no aprobaron dicho estilo.

No te queda bien ese look”, “No me gusta, se te ve mejor tu otro look, el cabello largo y sin ese fleco. No te favorece tampoco el cabello tan oscuro”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la hermosa modelo.

Estos no fueron los únicos comentarios que resaltaron, pues los internautas compararon a Jessica Cediel con un meme que se ha hecho viral por estos días: “¿María José eres tú?”, “Me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista”.

En los últimos días, se ha viralizado la frase “Me llamo María José” en las diferentes redes sociales. Esta oración proviene de un video de los miembros de ‘Las Cardachians’, un dúo de youtubers que imitan el estilo de vida de las famosas hermanas Kardashian.

Mira también: Cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad con Pipe Bueno​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.