Por foto y mensaje, seguidores de Melissa Martínez creyeron que estaba embarazada

La presentadora de Deportes RCN generó sospechas que luego tuvo que aclarar en su cuenta de Instagram con una nueva fotografía y un mensaje que terminaron por disipar las dudas.

Tal fue el revuelo que causaron su fotografía y su mensaje en Instagram, que la presentadora de Deportes RCN Melissa Martínez tuvo que responder a lo que ya varios de sus seguidores estaban sospechando.

¿Embarazada? Se preguntaron varios usuarios de la red social al ver que en su foto, la periodista dejó un comentario que logró generar confusión: “Solo Dios conoce las bendiciones que están en el camino”. Además, en la foto que acompañó el mensaje, la comunicadora lucía una larga blusa blanca, algo que quizá también motivo la suspicacia de sus seguidores.

Mira también: La reacción de Melissa Martínez cuando Matías Mier habló del futuro de sus hijos.

De inmediato, comenzaron las especulaciones: “Estás embarazada y de gemelos”, fue uno de los más atrevidos comentarios, por lo cual Melissa debió responder en su misma publicación con un "no" que acompañó de un emoji con el que demostró la gracia que le causaron los rumores.

Sin embargo, más adelante, la soledeña tuvo salir a aclararlos con una publicación todavía más evidente en la que, para tristeza de muchos y por lo menos por ahora, la posibilidad de ser mamá todavía está muy lejana.

Te puede interesar: Melissa Martínez relató su historia de amor con el futbolista Matías Mier

“Evitemos confusiones mejor. La toma anterior generó muchas preguntas”, puntualizó junto a la imagen en la que la lente captura otro ángulo que permite ver su esbelto cuerpo.

Cabe recordar que Melissa Martínez sostiene una relación con el futbolista uruguayo Matías Mier, noticia que confirmó en primicia para SuperLike en una entrevista en la que detalló cómo se habían conocido y cómo había iniciado su noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Solo Dios conoce las bendiciones que están en el camino

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

6 Sep 2018 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar