logo superlike

Por foto vestida de blanco, fans de Lina Tejeiro le piden matrimonio

24 Jul 2019 16:31:13 | Por: canalrcn.com
lina tejeiro instagram, lina tejeiro fotos, lina tejeiro vestidos, actrices colombianas, imagenes sensuales

Lina Tejeiro ha generado varias reacciones de sus seguidores tras publicar una sensual fotografía.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, ha compartido unas sensuales fotografías con las que ha flechado a miles de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la llanera compartió una fotografía en la que luce un sensual atuendo blanco con un profundo escote con el que logró resaltar cada una de sus curvas.

La instantánea ha provocado que miles de sus seguidores le hagan divertidas propuestas de matrimonio debido a que el traje para muchos hace alusión a un vestido de novia.

Te podría interesar: La atrevida foto de Natti Natasha con la que presumió de sus glúteos

“Recuerda que es de mala suerte que yo vea el vestido”, “oye mujer, me quiero casar contigo”, fueron algunas de las insinuaciones de sus admiradores.

No faltaron quienes con humor la interrogaron si era una indirecta de que pronto quería llegar al altar, pese a que actualmente como ella lo ha mencionado se encuentra soltera.

“¿Para cuándo la boda?”, “qué novia más hermosa”, comentaron algunos usuarios.

Además, esta imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje en donde Tejeiro afirma y demuestra lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.

“Creí, porque deseaba hacerlo, soñé porque mi corazón lo anhelaba, me atreví porque era el momento, toleré porque parecía lo correcto, erré porque soy humano, aprendí de mis malas decisiones, me perdoné porque lo merezco. Seré feliz porque mi vida es maravillosa”, escribió, sumando más de 100 mil ‘me gusta’ en la dicha publicación.

No fue la única imagen que se robó toda la atención de sus fanáticos, pues esta hizo parte de toda una sesión fotográfica en la que además lució otros atuendos como un elegante vestido largo negro y un sensual body del mismo color.

 

No dejes de leer: Jennifer López lloró por video que le dedicó su prometido en su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.