Por foto de Salomé, mamá de James Rodríguez fue atacada en redes

La madre del futbolista recibió varios insultos en redes tras comentar una foto de su nieta Salomé Rodríguez.

Por una foto de Daniela Ospina, la mama de James fue atacada

La mamá de James fue atacada por comentar una foto de su nieta (Tomada de Instagram)

La mamá del futbolista James Rodríguez, María del Pilar Rubio, se dio a conocer luego de la separación de su hijo con la empresaria Daniela Ospina, pues desde siempre ha hecho público su apoyo al deportista en todas las decisiones que ha tomado.

Te puede interesar: Con foto de Samuel y Salomé, mamá de James Rodríguez enterneció las redes

No obstante, las buenas intenciones que ella ha tenido con James han dado mucho de qué hablar, pues varios de los usuarios en redes no han podido aceptar que Daniela se haya separado de él, y mucho menos, que su nueva pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, haya sido aceptada por la mamá y la familia del centrocampista.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una imagen de Salomé en la cual escribió: “la dueña de mi corazón”. A este post la señora Rubio comentó algunos emojis de corazón demostrando el amor hacia su nieta Salomé.  

Sin embargo, su comentario fue motivo de polémica, pues un seguidor decidió atacarla diciéndole a María del Pilar que era una “alcahueta”.

Hubo muchos cibernautas que apoyaron el comentario, mientras otros, se dedicaron a defenderla y a no permitir que la exsuegra de Daniela recibiera más críticas. 

“Las madres siempre estarán a favor de sus hijos”, “no deben importar los comentarios malintencionados de la gente”, “usted es una excelente abuela”, “yo creo que, aunque ellos se hayan separado, no debe influir negativamente en la relación de la mamá de James con Daniela”, “es obvio que Pilar apoyará a su hijo siempre”, escribieron.

No dejes de leer: Mamá de James Rodríguez publicó tiernas fotos de Samuel en sus dos meses

17 Nov 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar